Correo electrónicoinfo@apti.cl
Teléfono+569 5256 9775
Horario de TrabajoLun - Vie 09:00 - 19:00
INTRANET

Auditoría TI

Img

Auditoría TI

Analizamos y evaluamos la infraestructura tecnológica de tu organización para garantizar que los procesos y sistemas se ejecuten de manera precisa y eficiente, mientras se mantienen seguros y cumplen con las regulaciones correspondiente a su negocio. Identificando problemas relacionados con la seguridad y la gestión de riesgos, ofreciendo soluciones para mejorar o cambiar los procesos y sistemas para garantizar la seguridad y el cumplimiento regulatorio.

Contamos con un sólido conjunto de habilidades técnicas, con un fuerte enfoque en la seguridad, además utilizamos metodologías ágiles para entregar resultados a corto plazo y efectivos para garantizar la mejora continua del negocio.

Contamos con varios tipos de auditorías de TI, que incluyen:

Proceso de innovación tecnológica: un proceso de auditoría que crea un perfil de riesgo para proyectos actuales y futuros con un enfoque en la experiencia de la compañía con esas tecnologías y en su posición en el mercado.

Auditoría de comparación innovadora: una auditoría que analiza la capacidad de una organización para innovar en comparación con la competencia y evalúa qué tan bien la empresa produce nuevos productos.

Auditoría de posición tecnológica: una auditoría que examina la tecnología actual en la organización y las tecnologías futuras que deberán adoptarse.

Sistemas y aplicaciones: un proceso de auditoría que evalúa específicamente si los sistemas y aplicaciones son controlados, confiables, eficientes, seguros y efectivos.

Instalaciones de procesamiento de información: una auditoría para evaluar la capacidad de una organización para producir aplicaciones incluso en condiciones disruptivas.

Desarrollo de sistemas: una auditoría para verificar que los sistemas que se están desarrollando son adecuados para la organización y cumplen con los estándares de desarrollo.

Gestión de TI y arquitectura empresarial: una auditoría de la estructura organizativa de la gestión de TI para el procesamiento de la información.

Cliente, servidor, telecomunicaciones, intranets y extranets: auditorías para examinar los controles en servidores y redes conectados al cliente.

Contáctenos