Correo electrónicoinfo@apti.cl
Teléfono+569 5256 9775
Horario de TrabajoLun - Vie 09:00 - 19:00
INTRANET
Img

Software de monitoreo de red y servidor empresarial

Monitoreo integral de la infraestructura de TI

Proporciona monitoreo de todos los componentes de infraestructura de misión crítica, incluidas aplicaciones, servicios, sistemas operativos, protocolos de red, métricas de sistemas e infraestructura de red. Cientos de complementos de terceros permiten la supervisión de prácticamente todas las aplicaciones, servicios y sistemas internos.

Visibilidad

Proporciona una vista centralizada de toda la red de operaciones de TI y los procesos comerciales. Los paneles de control potentes brindan acceso de un vistazo a información de monitoreo poderosa y datos de terceros. Las vistas proporcionan a los usuarios un acceso rápido a la información que les resulta más útil.

Planificación y conciencia proactiva

Los gráficos de planificación de capacidad y tendencias automatizados e integrados permiten a las organizaciones planificar las actualizaciones de la infraestructura antes de que los sistemas obsoletos las cojan por sorpresa. Las alertas se envían al personal de TI, las partes interesadas de la empresa y los usuarios finales por correo electrónico o mensajes de texto móviles, proporcionándoles detalles de la interrupción para que puedan comenzar a resolver problemas de inmediato.

Actuación

El potente motor de monitoreo Nagios Core 4 proporciona a los usuarios el más alto grado de monitoreo del rendimiento del servidor. Los procesos de trabajo de alta eficiencia permiten una escalabilidad y una eficacia de supervisión casi ilimitadas.

Varias API proporcionan una integración sencilla con aplicaciones internas y de terceros. Miles de complementos desarrollados por la comunidad amplían la funcionalidad de supervisión y alerta nativa. La interfaz personalizada y los desarrollos de complementos están disponibles para adaptar Nagios XI a las necesidades exactas de su organización.

Capacidades de múltiples inquilinos

El acceso de múltiples usuarios a la interfaz web permite a las partes interesadas ver el estado de la infraestructura relevante. Las vistas específicas del usuario garantizan que los clientes solo vean los componentes de infraestructura para los que están autorizados. La gestión avanzada de usuarios simplifica la administración al permitirle gestionar cuentas de usuario fácilmente. Proporcione nuevas cuentas de usuario con unos pocos clics y los usuarios recibirán automáticamente un correo electrónico con sus credenciales de inicio de sesión.

Facilidad de uso

La interfaz de configuración integrada basada en web permite a los administradores entregar el control de la gestión de la configuración de monitoreo, la configuración del sistema y más a los usuarios finales y miembros del equipo fácilmente. Los asistentes de configuración guían a los usuarios a través del proceso de monitoreo de nuevos dispositivos, servicios y aplicaciones, todo sin tener que comprender conceptos complejos de monitoreo.

Contáctenos